*Desde Lo mas Profundo de mi Ser*

Me es tan díficil pensar,
cada momento en ti.
Que no puedo acostumbrarme
a tu ausencia en mi vida.
Me duele tanto...
el darme cuenta que te soy
tan indiferente...
¿Por qué, ni no lo soy para
la gente, por qué lo soy para ti?..
Dimelo.
Acaso, no lo sabes?....
Entonces, ¿por qué esa apatía?.
¿Por qué esos reproches?...
No seas injusta. ¡Contéstame!....
No ves acaso,
que mis lágrimas,
ya no son de agua,
sino de sangre.
¿No ves que me salen
desde lo más profundo
de mi corazon?.
Mira que mi tristeza,
ha opacado mi mirada, mi sonrisa...
Me da tristeza, de repente,
saber que tú... ya no me quieres.
Que mi presencia o mi ausencia,
ya te da lo mismo.
No sé si pensar, que lo tuyo,
es solo orgullo o egoísmo.
Yo necesito que te acerques a mi,
¡No sabes cuánto te necesito !...
Mírame, siquiera...
y hazme sentir que aún vibro,
que aún sienta que estoy vivo...
¿Me querrás?... -Me pregunto.
No lo sé, ni quisiera saberlo.
Ya da lo mismo.
Ha pasado tanto tiempo, y tú..
ni un ¡Hola! ¿cómo estás?--
¿qué tal el día de hoy?...
ni siquiera eso.
Me pregunto también,
¿qué pensarás de mí?...
Si lo nuestro no pudo ser, pues...
¿por qué no intentar de nuevo?..
Porque yo al silencio le pregunto,
y no me contesta.
Le pregunto al viento, lo mismo,
y nada...
Le pregunto a las aves,
y lo pasan por alto.
¡No quisiera pensar que sientes
apatía por mi !..
Si mi vida la llenaste de tu amor
limpio, puro.... mágico,
lo llenaste de bellos detalles..
Y, aunque ya no te tengo...
aún así.. de bellos recuerdos
Te quiero mi amor..
No dejes que mis ilusiones se vayan.
o se alejen de mi mente.
Vuelve mi amor..
y ven llena con tu presencia
todo mi amor propio.
No dejes que la tristeza
empañe nuestras vidas, ¡nunca!.
Ven mi amor...
y espanta toda esta soledad,
que no me deja, ni a sol ni a sombra...
Mira que todo esto nace...
Desde lo más profundo de mi ser...........

Ramiro Hermosillo D.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estava lendo novamente. É linda e a cada vez que leio se torna mais linda, ainda que triste. Vejo sua alma aqui.

Beijos,

Wal